INKESTAS ROCK FESTIBAL  
Festival de bandas en Sopelana en un lugar inmejorable, junto a un acantilado. 
Fecha 27/09/2014
Lugar: Bar El Peñon
Localidad: Sopelana
Hora: 20.45





El verano se pasó tan rápido, que para cuando quisimos darnos cuenta ya estaba encima el festival. Lo cierto es que veníamos todos magullados de las vacaciones y sin mentir, diré que en alguna ocasión pensamos que no podríamos asistir...pero esa opción, enseguida desapareció.

Nuestro turno era el 27 de septiembre, viernes, en el Bar El Peñón en Sopelana. Tocábamos a las 20.45, los segundos del cartel del viernes, aunque al final más bien fueron las 21.30h. Y aunque la noche ya estaba bien entrada y el ambiente era bastante bueno...el interior del recinto echaba fuego por las paredes,  lo que hizo que la gente se agolpará en la terraza aferrada a sus jarras de cervezas mientras la brisilla marina aliviaba el bochorno y nos viera a través de las enormes cristaleras. Pero no estuvimos solos eh... a parte de nuestra gente, a la que obligamos a quedarse delante nuestro...tuvimos un numeroso grupo de "animadores bajitos" que bailaron sin parar durante todo el concierto.
Entre estate bien y ponte quieto...tuvimos que quitar alguna canción del repertorio, pero no importó. Pudo más el buen ambiente, los brindis que nos echaban a través de los cristales, el apoyo técnico y humano de todo el equipo del Inkestas y sobre todo...tocar frente al mar con semejantes vistas.
(Aún no nos han pasado las fotos que se hicieron, así que no os podemos hacer reportaje grafico, en cuanto estén...quedareis avisados).


El resto de la noche, fue relax y análisis de campo...me quedo como fichaje a los Space Octopus: potencia, presencia y buenos trabajos. Su disco, para casa nos lo llevamos y en cuanto le demos unas vueltas...tendremos una nueva crítica musical a cargo de Mr. F...estar atentos.
Hasta entonces...un saludo.